Kéfir up El Cantero de Letur 500ml. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Kéfir up El Cantero de Letur 500ml.
El Cantero de Letur

Kéfir up El Cantero de Letur 500ml.

Ref: ECL037

Ingredientes: Agua, sirope de agave* y fermentos de kéfir.
(*) De agricultura ecológica.

Producto Fresco, Biológico, Sin Lactosa y Sin Azúcar Añadido.

Cantidad

Descripción

El refresco de Kéfir Up es una bebida nueva que no se parece a nada de lo que existe hoy en el mercado. Destaca por tratarse de una bebida no láctea, endulzada con  sirope de ágave y con un suave aroma y sabor a kéfir. De este modo,  en esta bebida existe la misma cantidad de fermentos vivos de kéfir, que en cualquier kéfir lácteo aportando sus beneficios, que son muy apreciados por muchas personas que cuidan su salud.

Kéfir Up es kéfir fermentado en sirope de agave y agua en lugar de leche. Todos los beneficios del kéfir en una bebida ligera y refrescante.

En Kéfir Up se unen el sabor y propiedades milenarias del kéfir con la agradable sensación de una bebida refrescante. Nueva y distinta, sorprendente y familiar a la vez. Y lo mejor de todo está riquísimo.

SUS BENEFICIOS:

Entre múltiples ventajas del KÉFIR está la de ayudar a reforzar las defensas del organismo, particularmente durante la recuperación de algunas enfermedades. Se ha utilizado satisfactoriamente en padecimientos como reumatismo, asma, estreñimiento, hipertensión arterial, artritis, úlceras gástricas, mala digestión o absorción de los alimentos, enfermedades inflamatorias crónicas y como complemento nutritivo en enfermedades como el cáncer o el VIH-Sida

Como la mayoría de los productos naturales, el KÉFIR va regulando poco a poco las funciones del organismo debido a que posee un alto poder desintoxicante y reestructura el ácido-básico. También es ligeramente estimulante, por lo que su uso es adecuado contra el cansancio y el estrés.

El consumo de kéfir es altamente recomendable para mejorar la capacidad de asimilación de los alimentos y regular el tránsito intestinal, al tiempo de reducir los niveles de colesterol y el riesgo de padecer cáncer de colon.

Análisis nutricional por 100 g.:

- Valor energético: 28 Kcal./117 Kj.
- Grasas totales: 0g.
    de las cuales saturadas: 0g.
- Hidratos de carbono: 7g.
    de los cuales azúcares: 7g.
- Proteínas: 0g.
- Sal: 0g.


¡Descúbrelo! Vive la experiencia KefirUp.

Productos relacionados

Prodigest Experience Naturgreen 200g.
19.90
Kefir de cabra 2 x 125g.
Bifidulactus (Probióticos + Prebióticos) 30 cápsulas
Vital Vir - Bebida simbiótica 250ml.
24.90
Kefir de vaca 420g.
Semillas de Lino con probióticos y vitamina D 200g.
6.85
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados