El refresco de Kéfir Up es una bebida nueva que no se parece a nada de lo que existe hoy en el mercado. Destaca por tratarse de una bebida no láctea, endulzada con sirope de ágave y con un suave aroma y sabor a kéfir. De este modo, en esta bebida existe la misma cantidad de fermentos vivos de kéfir, que en cualquier kéfir lácteo aportando sus beneficios, que son muy apreciados por muchas personas que cuidan su salud.
Kéfir Up es kéfir fermentado en sirope de agave y agua en lugar de leche. Todos los beneficios del kéfir en una bebida ligera y refrescante.
En Kéfir Up se unen el sabor y propiedades milenarias del kéfir con la agradable sensación de una bebida refrescante. Nueva y distinta, sorprendente y familiar a la vez. Y lo mejor de todo está riquísimo.
SUS BENEFICIOS:
Entre múltiples ventajas del KÉFIR está la de ayudar a reforzar las defensas del organismo, particularmente durante la recuperación de algunas enfermedades. Se ha utilizado satisfactoriamente en padecimientos como reumatismo, asma, estreñimiento, hipertensión arterial, artritis, úlceras gástricas, mala digestión o absorción de los alimentos, enfermedades inflamatorias crónicas y como complemento nutritivo en enfermedades como el cáncer o el VIH-Sida.
Como la mayoría de los productos naturales, el KÉFIR va regulando poco a poco las funciones del organismo debido a que posee un alto poder desintoxicante y reestructura el ácido-básico. También es ligeramente estimulante, por lo que su uso es adecuado contra el cansancio y el estrés.
El consumo de kéfir es altamente recomendable para mejorar la capacidad de asimilación de los alimentos y regular el tránsito intestinal, al tiempo de reducir los niveles de colesterol y el riesgo de padecer cáncer de colon.
Información nutricional por 100 g.:
- Valor energético: 28 Kcal./117 Kj.
- Grasas totales: 0g.
de las cuales saturadas: 0g.
- Hidratos de carbono: 7g.
de los cuales azúcares: 7g.
- Proteínas: 0g.
- Sal: 0g.
¡Descúbrelo! Vive la experiencia KefirUp.