Miel Romero bio El Granero Integral 500g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Miel Romero bio El Granero Integral 500g.
El Granero Integral

Miel Romero bio El Granero Integral 500g.

Ref: EGI254

Ingredientes: Miel de romero*. 
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Sin Huevo, Sin Leche y Sin Azúcar Añadido.
Cantidad

Descripción

La Miel de Romero es la miel producida por las abejas cuando liban de las flores del romero. Esta miel tiene multitud de beneficios para la salud:

✔️ Excelente digestivo: Tomar una o dos cucharadas de miel de romero tras una comida resulta sumamente útil en caso de indigestión, digestión pesada, gases y acidez de estómago. 

✔️ Propiedades balsámicas, antisépticas y pectorales: Resulta muy interesante como remedio tradicional en caso de catarros, tos, bronquitis, gripes y resfriados.

✔️ Beneficiosa para la mente: Es un alimento muy rico en litio. El litio es un elemento químico muy común en los medicamentos y fármacos usados en el tratamiento de distintos trastornos mentales, como por ejemplo es el caso del trastorno maníaco depresivo, los desórdenes bipolares, la depresión y el trastorno bipolar. Además, resulta muy beneficiosa a la hora de mejorar la memoria, y aliviar estados de demencia senil.

✔️ Maravilloso antiséptico y cicatrizante de la piel: La miel de romero es un alimento natural ideal en el tratamiento externo de distintas afecciones y problemas de la piel. Así, por ejemplo, aporta propiedades antisépticas, cicatrizantes y vulnerarias. De ahí que sea ideal a la hora de aliviar los cortes, pequeñas heridas y arañazos.

✔️ También destaca por sus cualidades antiinflamatorias: de manera que es útil en caso de artrosis, gota y reumatismo. Si deseas disfrutar de esta cualidad, debes ponerte un poquito de miel de romero en la zona afectada.

Análisis nutricional por 100g.:

- Valor Energético: 333 kcal.
- Proteínas: 0.25g.
- Hidratos de carbono: 83g.
     de los cuáles azúcares: 74.04g.
- Grasas: 1g.
     de las cuáles saturadas: 0.001g.
- Fibra: 0.1g.
- Sal: 0.025g.

Modo de empleo: Es normal que la miel, al cabo de un tiempo comience el proceso de cristalización endureciéndose. Esto es una garantía de la pureza de la misma. Al calentar al baño maría, recupera su aspecto líquido.

Conservación: Guardar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz. 

Productos relacionados

Miel de romero bio 470g.
Tostadas de castañas bio 90g.
3.45
Zumo pomelo rosa eco 1l.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados