Stevia cooking Energy Fruits 150g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Stevia cooking Energy Fruits 150g.
Energy fruits

Stevia cooking (para cocinar) 150g.

Ref: ENY003

IngredientesEritritol (95%) y extracto de Reubadosio A (5%).

Producto Sin Gluten.
Cantidad

Descripción

La Estevia es efectivamente una planta deliciosa, que edulcora sin calorías, sin efectos laxativos ni cariogénicos, pero es mucho más…

Es una planta que según una cantidad importante y creciente de estudios ayuda a regular los niveles de glucosa y a reducir la presión arterial. Asimismo, a la planta se le atribuyen efectos antibacteriales que pueden ayudar a reducir la aparición de caries.

Cualquier persona que tenga preocupación respecto a su nivel de azúcar en sangre o tensión arterial debería conocer esta planta y consultar con un especialista de la salud, para que “la dulce revolución” mejore su calidad de vida.

Además, a todas estas ventajas de la stevia, hay que añadir su capacidad alcalanizante.

Stevia Cooking es una mezcla de Eritritol (95%) con extracto de Reubadosio A (5%). El 
Eritritol es un poli-alcohol no cariogénico y acalórico con un poder de edulcoración inferior al azúcar blanco (aproximadamente un 30% menos). El RebA tiene una pureza del 96% y un poder de edulcoración 200 veces superior al azúcar, por tanto ayuda a edulcorar los alimentos y bebidas sin añadir calorías y sin efectos cariogénicos o laxativos.

En su conjunto éste preparado edulcora 2 veces más que el azúcar, aunque no tiene efectos cariogénicos, ni calóricos y es apto para consumo en personas que sufren Diabetes.

Modo de empleo: Se utiliza para cocinar. Tiene aproximadamente el doble de poder endulzante del azúcar. 1 gramo de Stevia Cooking equivale aproximadamente a 2 gramos de azúcar.

Dosificación: 1 cucharada de Stevia Cooking por 2 de azúcar.

Productos relacionados

Qi
Té verde chino 25u.
Camu camu en polvo 70g.
Trufas de praliné con stevia 100g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados