Infusión Jazmín Yogi Tea 17 bolsitas en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Infusión Jazmín Yogi Tea 17 bolsitas
Yogi Tea

Infusión Jazmín 17 bolsitas

Ref: YOG020

Ingredientes: Té verde al jazmín* (té verde*, flores de jazmín*), regaliz*, hibisco*, albahaca*, rosa canina*, jengibre*, pétalos de rosa*, extracto de jazmín, aroma natural, ortiga*, flores de manzanilla*, alfalfa*, menta piperita*, salvia*, hojas de frambuesa*, canela*, clavo*, cardamomo*, pimienta negra* y bebida de kombucha deshidratada*.
(*)=De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Vegano y Sin Azúcar Añadido.

Descripción

La infusión de jazmín tiene un sabor y una fragancia exquisitas, pero además ofrece varios beneficios para la salud:

✔️ Alivia el estrés y la tensión: El aroma de jazmín puede bajar la frecuencia cardíaca y producir un efecto calmante.
✔️ Disminuye el riesgo de cáncerEl té de jazmín es alto en antioxidantes y combate los radicales libres que se forman en el cuerpo.
✔️ Reduce el colesterol: El té de jazmín reduce la acumulación de colesterol y grasas no saludables en nuestros cuerpos.
✔️ Reduce las posibilidades de padecer resfriados y la gripeBeber té de jazmín tiene propiedades antivirales y antibacterianas que ayudan en la prevención de los resfriados y la gripe.
✔️ Ayuda a bajar de pesoEstudios han mostrado una relación entre el consumo de té de jazmín y la reducción de las células de grasa en el cuerpo. 
✔️ Lucha contra las bacterias: El té de jazmín es beneficioso para la formación de bacterias buenas que ayudan a nuestros cuerpos en varias tareas importantes, tales como la digestión. Debido a esto, beber té de jazmín mejora la resistencia intestinal y también ayuda en la prevención de enfermedades tales como la diarrea, las enfermedades gástricas, el cólera y úlceras, entre otras.
✔️ Regula la circulación: Beber té de jazmín es beneficioso para la mejora de la circulación de la sangre. El té de jazmín, por lo tanto, ayuda a prevenir algunas enfermedades tales como coágulos de sangre, placas arteriales, daño cerebral, trombosis, hipertensión arterial y accidentes cerebro vasculares.
✔️ Regula la producción de insulina: El consumo de té de jazmín reduce las probabilidades de desarrollar diabetes. Regula los niveles de azúcar y la formación de la insulina en el cuerpo. También puede ser beneficioso para la reducción de los niveles de azúcar en la sangre incluso en los diabéticos.

La flor del jazmín es amable y encantadora. Todas las preocupaciones se desvanecen cuando te envuelve su dulce aroma. Esta aromática flor mitigará las preocupaciones y problemas diarios. La albahaca, la rosa, la frambuesa y una pizca de especias completan este relajante y contemplativo té. 

La esencia de esta infusión es: “Amistad y afecto”.

Productos relacionados

Láminas de chocolate con quinoa, goji y nibs de cacao 120g.
Té Kukicha Mitoku 85g.
4.90
Sirope de coco bio 250ml.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados