Coco ecológico a domicilio

Whatsapp Biosano 658 396229

Coco ecológico 1 unidad
Alterbio

Coco ecológico (unidad)

Ref: ATB001

Coco de 1ª calidad procedente de Agricultura ecológica.

Variedad: Goa

Origen: Costa de Marfil.

Descripción

El Coco es un fruto comestible, obtenido del cocotero, la palmera más cultivada a nivel mundial. Tiene una cáscara exterior gruesa y fibrosa (mesocarpio) y otra interior dura, vellosa y marrón (endocarpio) que tiene adherida la pulpa (endospermo), que es blanca y aromática.

Principales propiedades y beneficios:

✔️ La grasa constituye el principal componente tras el agua y es rica en ácidos grasos saturados (88,6% del total), por lo que su valor calórico es el más alto de todas las frutas.
✔️ Aporta una baja cantidad de hidratos de carbono y menor aún de proteínas.
✔️ Es rico en sales minerales que participan en la mineralización de los huesos (magnesio, fósforo, calcio) y en potasio.
✔️ Destaca su aporte de fibra, que mejora el tránsito intestinal y contribuye a reducir el riesgo de ciertas alteraciones y enfermedades.
✔️ El magnesio se relaciona con el funcionamiento de intestino, nervios y músculos, forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante.
✔️ El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.
✔️ Destaca además su contenido de vitamina E, de acción antioxidante y de ciertas vitaminas hidrosolubles del grupo B, necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
✔️ Posee fósforo que participa en el metabolismo energético.

Modo de empleo: Puedes consumirlo entero o rallado y, además crudo o asado.

Conservación: El coco se conserva bien durante dos meses. Después de abierto, debes consumirlo en el mismo día o guardarlo en un recipiente tapado con agua, no más de cinco días.

Productos relacionados

Jabón de coco en pastilla Biobel 240g.
3.90
Bebida de arroz coco Isola Bio 1l.
2.25
Chips de coco bio Dr. Goerg 125g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados