Fitoextract Semillas de pomelo Eladiet 50ml.

Whatsapp Biosano 658 396229

Extracto semillas pomelo Eladiet 50ml.
Eladiet

Extracto de semillas de pomelo 50ml.

Ref: ELA002

Composición: Extracto hidroalcohólico 1:1, 100% de pomelo.

Producto Vegano, Sin Gluten y Sin Lactosa.
Cantidad

Descripción

El Extracto de semillas de pomelo de Eladiet es obtenido de plantas tradicionales seleccionadas, bajo un estricto control de calidad. Este extracto refuerza las defensas, alivia afecciones gástricas, combate infecciones, hongos y parásitos, y cuide la higiene bucal y de garganta.

El Fitoextract de Eladiet es un extracto hidroalcohólico 1:1 ( 1 Kg de planta = 1 Kg de Fitoextract).
La extracción hidroalcohólica es hasta la fecha, la mejor forma de producción de extractos fluidos, es la mezcla extractiva más potente conocida. Además, su proceso de maceración permite asegurar el agotamiento de los principios activos de la planta.

Los extractos hidroalcohólicos no sufren pérdidas cuantitativas (cantidad de principio activo) ni cualitativas (variedad de principios activos), como sí sucede en extractos acuosos o redisoluciones de extractos secos en glicerina. Los preparados fitoextract mantienen el equilibrio biodinámico de la planta (el preparado conserva el 100% de sus principios activos) preservando así las ventajas de los efectos de sinergia de la planta.

Modo de empleo: Tomar 10 gotas 3 veces al día. Añadir a infusiones, zumos, jarabes alimentarios u otro tipo de bebidas. Agitar antes de cada uso.

Productos relacionados

Propóleo extracto Soria Natural 50ml.
Hierba de trigo Iswari 125g.
Zumo pomelo rosa eco 1l.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados