Exfoliante rosas bio Amanprana 300g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Exfoliante rosas bio Amanprana 300g.
Amanprana

Exfoliante rosas bio 300g.

Ref: AMP001

Ingredientes: Cocos nucifera fruit extract*, prunus amygdalus dulcis oil*, olea europaea fruit oil*, elaeis guineensis oil*, citrus aurantium bergamia fruit oil*, rosa damascena flower oil*, citronellol**, limonene**, geraniol**, linalool**, farnesol eugenol**.
(*)=De cultivo ecológico.
(**)=De aceites esenciales.

Descripción

Exfoliante de rosas para una piel suave y atractiva. La mezcla de aceites nutritivos y azúcar de flor de coco crea un exfoliante agradable y liso para obtener una piel ultra suave.

Modo de empleo: Utilice este exfoliante en la ducha y suavemente o vigorosamente masajear la piel para eliminar las células muertas de la dermis superior y estimular la circulación sanguínea. Cuanto más agua se utiliza en el lavado, más suave la piel se sentirá al tacto. Use menos agua y se eliminarán más células muertas y mejorará la circulación de la sangre, haciendo que la piel se sienta más suave. Luego enjuague el cuerpo con agua tibia y séquelo con una toalla. Dale el aceite la oportunidad de penetrar más y disfrutar de la agradable fragancia y el toque suave.

Productos relacionados

Tokkets 25 unidades
Gel de baño Aloe Vera orgánico 500ml.
Jabón Rosa Mosqueta 100g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados