Leche de coco Dr. Goerg 400ml. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Leche de coco bio Dr. Goerg 400ml.
Dr. Goerg

Leche de coco bio Dr. Goerg 400ml.

Ref: DRG002

Ingredientes: Leche de coco* 80% y agua 20%.
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Vegano, Sin Gluten, Sin Huevo, Sin Leche y Sin Azúcar Añadido.

Descripción

El coco tiene inmensos beneficios para tu salud, de los que puedes beneficiarte tomando esta rica Leche de coco ecológica del Dr. Goerg:

1. Es remineralizante e hidratante:
 Debido a su alto porcentaje de agua y minerales como el potasio o el sodio, podemos mantener el nivel hídrico en nuestro organismo, esto es, permanecemos hidratados más tiempo especialmente al realizar actividad física, siendo un auténtico manjar para deportistas. Otro mineral que posee es el calcio, que nos ayuda en el crecimiento celular, la función nerviosa y la contracción muscular e interviene en la coagulación de la sangre. Por último, también posee fósforo, destinado a colaborar en la formación del esqueleto, y magnesio, que facilita la transmisión neuromuscular.

2. Antioxidante: Destaca por su abundancia en minerales como el selenio y el zinc, ricos antioxidantes naturales que nos hacen rejuvenecer. Además, nos permiten hidratar y cuidar nuestra piel, incluso tratar afecciones dérmicas debido a sus poderes curativos y propiedades antifúngicas, de ahí su uso para elaborar cremas, tratamientos de belleza o protectores solares. También suaviza, nutre y aporta vitaminas a nuestro cabello. Además, su agua es desintoxicante, lo que limpia nuestros riñones de sustancias perjudiciales, siendo un magnífico diurético para aliviar problemas urinarios o de gases.

3. Antibacteriano y antivírico: Protege el sistema inmune, ayudándole a combatir enfermedades como la hepatitis, la gripe e incluso el Alzheimer. Además, también contribuye a mejorar y proteger las células de nuestro corazón, favorecela tonicidad muscular y suaviza los síntomas del síndrome premenstrual y de la menopausia.

4. Energético: En los momentos de especial estrés y actividad física, el coco es un verdadero energizante, por lo que mejora nuestra vitalidad y rendimiento. Además nos permite regular la presión sanguínea.
Su gran valor energético nos ayuda a mantener el ritmo diario de forma natural y saludable.

Análisis nutricional por 100g.:

 - Valor Energético: 727Kj. / 176Kcal.
 - Proteínas: 1,5g.
 - Hidratos de carbono: 1,4g.
     de los cuáles azúcares: 1,4g.
 - Grasas: 18,2g.
     de las cuáles saturadas: 17,1g.
- Fibra: 0g.
- Sal: 0,01g.

Modo de empleo: Agite bien antes de abrir. Ideal para sopas, salsas, cócteles y mucho más... Además, se puede utilizar en platos de curry, salteados de wok, batidos, zumos, smoothies, postres, etc.

Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en 3 días.

Productos relacionados

Gym Tonic (Rendimiento físico) 250g.
Leche de coco bio Rapunzel 400g.
Bebida de arroz coco Isola Bio 1l.
2.25
Chips de coco bio Dr. Goerg 125g.
4.55
Azúcar de coco bio Dr. Goerg 260g.
Leche de coco para cocinar 200ml.
1.65
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados