Vital vir Vitalidad MICROviver 250ml. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Vital VIR MICROviver
MICROviver

Vital Vir - Bebida simbiótica 250ml.

Ref: MCV001

Elixir concentrado de fermentación no alcohólica de miel, polen abierto, propóleo y jalea real, con microorganismos beneficiosos, vitaminas, minerales y principios activos vegetales que ayudan a mejorar la vitalidad corporal.
Cantidad

Descripción

Vital vir es un elixir concentrado de fermentación no alcohólica de gran valor nutricional, asociada a la vitalidad y múltiples beneficios para la nutrición humana, por la especial sinergia de los productos de las abejas combinados con microorganismos regeneradores. 

Vital vir mejora el equilibrio en la flora intestinal, favorece la asimilación de los micronutrientes esenciales y aumenta las defensas del sistema inmune provocando efectos muy beneficiosos sobre la salud. Pon tu cuerpo a punto y aleja de tí las enfermedades!

Composición de Vital VIR:

Concentrado de uva negra*, polen*, miel*, humectante (glicerina), cloruro de magnesio, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina E (acetato de d-alfa-tocoferol), bacterias acidolácticas (lactobacillus acidophilus, bifidobacterium bifidum, lactobacillus casei, lactobacillus lactis, streptococus termophilus) propóleo, jalea real lifolizada, flor de sal marina (cloruro de sodio), vitamina C (L-Ascorbato cálcico), bacterias acidolácticas (lactobacillus rhamnosus), vitamina B2 (riboflavina), edulcorante (glicósidos de esteviol), vitamina A (acetato de retnilo), vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina D3 (colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina).
(*)=Procedente de la Agricultura ecológica.

✔️ Sin aditivos ✔️ Sin edulcorantes ✔️ Sin químcos ✔️ Sin caseína ✔️ Sin lactosa ✔️ Sin gluten.

Recomendaciones de uso de Vital Vir:

- Una vez abierto conviene tomarlo seguido hasta acabar la botella.
- Conservar en un sitio seco y oscuro a temperatura ambiente.
- No guardar en la nevera.
- Remover antes de usar.
- Mantener siempre cerrado. El aire perjudica la formulación probiótica del VitalVIR.

Modo de empleo: Ingerir 10ml. (un tapón o una cucharada sopera) con el estómago vacío, de una a tres veces al día, diluido con un poco de agua en un vaso.

Al ser un producto fermentado vivo puede generar efervescencia o burbujas que se salgan de la botella al abrirla la primera vez.

Productos relacionados

Core Vir - Bebida simbiótica 250ml.
24.90
Inmuno balance 250ml.
Depura T 20 filtros
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados