Champú antigrasa Ortiga Armonía 400ml.

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Champú antigrasa Ortiga Armonía 400ml.
Armonía

Champú antigrasa Ortiga 400ml.

Ref: AMN001

Ingredientes: Aqua (water), sodium lauroyl methyl isethionate, cocamidoproptl betaine, glycerin, peg-7 glyceryl cocoate, urtica dioica (nettle) leaf extract, aloe barbadensis leaf juice, melaleuca alternifolia leaf (tea tree) oil, phantenol, polyquaternium-10, polyquaternium-7, tetrasodium glutamate diacetate, peg-120 methyl glucose trioleate, sodium chloride, propanediol, potassium sorbate, sodium benzoate ethylhexylglycerin, citric acid, phenoxyethanol, parfum (fragance), limonene.

Sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin colorantes y no testado en animales.
Cantidad

Descripción

El Champú antigrasa Ortiga de Armonía tiene una acción antigrasa, a base de Ortiga y Aloe vera, enriquecido con árbol de té. Regula el exceso de grasa secretado por las glándulas sebáceas de la raíz del pelo, consiguiendo que el cabello luzca suelto y sedoso.

Evita la descamación del cuero cabelludo, restaura la queratina natural del cabello y mantiene la hidratación para un pelo bonito y luminoso.

Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en curos cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

Principios activos naturales:

✔️ Ortiga: tiene un potente efecto astringente que la hace muy apropiada para la regulación de la grasa y estimula el drenaje de la zona a través del sistema linfático por el que suelen circular las grasas.
✔️ Aloe Vera: normaliza la hidratación del cuero cabelludo y lo nutre aportando aminoácidos, vitaminas (abundante B12) y minerales. Además, tiene un efecto suavizante y sedante que disminuye el picor y la irritación.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.

Productos relacionados

Bálsamo acondicionador sin aclarado 150ml.
Gel íntimo tomillo 250ml.
Dentífrico mirra Santé 75ml.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados