Azúcar de coco Iswari 250g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Azúcar de coco Iswari 250g.
Iswari Superfoods

Azúcar de coco Iswari 250g.

Ref: ISW005

Ingredientes: Azúcar de coco*.
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Vegano y Sin Gluten.
Cantidad

Descripción

El Azúcar de coco ecológico de Iswari es un edulcorante natural riquí­simo que, además de ser rico en nutrientes como el potasio, fósforo, calcio y magnesio, tiene un í­ndice glucémico muy bajo (IG35). 

El azúcar de coco es una alternativa deliciosa y nutritiva para endulzarse la vida. Producido a partir de las mismas flores de coco de Indonesia. El néctar se recoge por incisión de las flores, cosechado por los agricultores nativos que trepan los árboles altos para recoger la rica savia, la cual se calienta lentamente para transformarse de forma natural en azúcar. 

El Azúcar de coco es rico en minerales y vitaminas, incluyendo potasio, zinc y hierro, así­ como vitaminas del grupo B, se trata de un verdadero edulcorante libre de culpa, de manera saludable podrá mantener sus delicias dulces. 

Recientemente reconocido por la Asociación Alimentaria de Agricultura como el edulcorante más sostenible, es por eso el azúcar de coco sólo puede fabricarse en pequeños lotes a mano. Esto asegura un medio de vida sostenible para los agricultores locales y sus familias. Produce un rendimiento de alrededor del doble que el de la caña de azúcar en la misma tierra y requiere un suelo más pobre y menos agua.

Sus propiedades nutricionales exceden la de la caña de azúcar. Es un producto 100% natural, con un bajo í­ndice glucémico y extremadamente rico en nutrientes esenciales. El Azúcar de Coco está indicados para personas que quieren mantener y controlar sus niveles de azúcar en sangre. 

Otra propiedad a destacar es su contenido nutricional, mucho mayor al de otros azúcares. El azúcar de coco es rico en potasio, magnesio, zinc y hierro, y es una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C. También contiene 16 de los 20 aminoácidos esenciales. El que se encuentra con mayor cantidad es la glutamina. Este aminoácido nos permite mantener un equilibrio ácido/alcalino en nuestro cuerpo y nos ayuda a controlar los impulsos de ingerir alimentos dulces. 

Bajo í­ndice glucémico: IG35 (64 en el azúcar, 62 en la miel). Excepcionalmente rico en nutrientes: potasio, fósforo, hierro, zinc, cobre. Delicioso aroma y exquisito sabor, diferente del sirope de agave (sabor neutro), de la stevia (sabor regaliz). No contiene aditivos, no tiene colorantes, no tiene conservantes. No es refinado.

Productos relacionados

Bolitas de quinoa con agave y coco 300g.
Café en grano 250g.
Aceite de coco para cocinar bio 500ml.
Bebida de arroz coco Isola Bio 1l.
2.25
Azúcar de coco bio 260g.
Finest Selection (9 variedades) 18 bolsitas
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados