Azúcar de abedul NaturGreen 500g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Azúcar de abedul NaturGreen 500g.
Naturgreen

Azúcar de abedul 500g.

Ref: NTG017

Ingredientes: 100% Azúcar de abedul (xilitol).

Producto Vegano, Sin Lactoa, Sin Huevo,  Sin Gluten y Sin Sulfitos.
Cantidad

Descripción

El azúcar de abedul (también conocido como xilitol) es un edulcorante 100% natural, extraído de la corteza del abedul, que favorece el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico y la eliminación de toxinas de nuestro organismo.

De aspecto y utilización similar al azúcar común, no solo posee el poder edulcorante del mismo, sino que su administración a largo plazo en el conjunto de la dieta ejerce un efecto positivo en el organismo.

Entre los principales beneficios del azúcar de abedul, se encuentran los siguientes:

✔️ Posee un índice glucémico muy bajo y un 40% menos de calorías que el azúcar común, por lo que ayuda a mantener un peso saludable y es ideal para las dietas de adelgazamiento. También es perfecta para personas diabéticas, pues tiene un índice glucémico de 7, frente al 99 del azúcar común. Sin embargo, satisface las necesidades de energía del cuerpo (2,4 calorías/gramo) y además sabe igual o mejor que el azúcar, por lo que las personas diabéticas no tienen que renunciar a uno de los grandes placeres de la vida, como es el dulce.
✔️ Posee una acción alcalinizante y, por tanto, antimicrobiana y antifúngica, reforzando el sistema inmunológico al equilibrar el ph corporal y favoreciendo, así, la eliminación de toxinas acumuladas en nuestro organismo.
✔️ Se trata de un azúcar de 5 carbonos, que impide que las bacterias proliferen, al evitar su alimentación y hacer que mueran.
✔️ Combate la osteoporosis.
✔️ Es un gran aliado de la salud bucodental, ayudando a evitar la formación de caries y placa bacteriana, y favoreciendo un mejor aliento y salud oral, gracias a su principio activo, el xilitol. Se puede utilizar para hacer enjuagues para mejorar la salud de las encías y los dientes.

Origen: Finlandia.

Análisis nutricional por 100g.:

- Valor energético: 1.000Kj. / 240kcal.
- Grasas: 0g.
     de las cuáles saturadas: 0g.
- Hidratos de carbono: 100g.
     de los cuáles azúcares: 0g.
- Proteínas: 0g.
- Sal: 0,00g.

Modo de empleo: Ideal para edulcorar cualquier tipo de bebida o yogur. También puedes utilizarlo como ingrediente en tus recetas de repostería, ya que resiste la cocción y el horneado.

Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: Puede contener trazas de soja, frutos de cáscara y sésamo.

Productos relacionados

Finest Selection (9 variedades) 18 bolsitas
Café molido 250g.
Yogur de soja natural 400g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados