Arroz integral Calasparra saco 25 kg. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Arroz integral Calasparra saco 25 kilos
Calasparra

Arroz integral saco Calasparra 25kg.

Ref: CLS004

Ingredientes: Arroz integral*.
(*) De cultivo biológico.

Producto BiológicoVeganoSin Gluten y Sin Azúcar Añadido.

EL KILO SALE A 3,43 EUROS.
Cantidad

Descripción

El arroz integral Calasparra ha sido almacenado sin pelar para lograr una óptima conservación. El proceso de descascarillado se efectúa de forma escalonada según su consumo.

El arroz calasparra es el único arroz con Denominación de Origen que garantiza al consumidor su procedencia y calidad. Su calidad se manifiesta en su exquisito sabor y dureza.

La calidad y el prestigio del arroz de calasparra son consecuencia de las características de la zona donde se cultiva: la pureza del agua, la particular disposición de las pequeñas parcelas en zonas montañosas y quebradas del río Segura y su afluente el río Mundo, la utilización de semillas seleccionadas y sobre todo el sistema de cultivo ecológico, que no agota la riqueza del suelo.

Modo de empleo: Este arroz necesita más cantidad de agua que otros por sus cualidades especiales, con lo que se obtienen más raciones con la misma cantidad en crudo.Para su preparación: Lavar el arroz en un recipiente lleno de agua, removiendo con la mano, colocar bajo el grifo, poner 1 parte de arroz con 1 y 1/2 de agua fría en la olla, tapar y poner al fuego. Ebullición durante 10 minutos a fuego moderado, cocción durante 40 minutos a fuego muy bajo. Reposo durante 10 minutos con el fuego apagado. Destapar y servir.

Productos relacionados

Anacardos crudos ecológicos 1Kg.
Almendras repeladas ecológicas 1Kg.
Amazake de arroz integral 380g.
Arroz integral envase tela 1kg.
Alga wakame eco Algamar 1kg.
53.50
Azafrán caja metálica eco 1g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados