Sojamatic 1,3l. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Sojamatic 1,3 litros
Sojamatic

Sojamatic 1300ml.

Ref: SJM001

Sojamatic ha sido especialmente diseñada para preparar este tipo de bebidas obteniéndolas ya filtradas listas para tomar.

Descripción

Sojamatic es una manera fácil y económica de preparar bebidas vegetales en casa, con una variedad muy amplia de ingredientes: almendras, avellanas, avena, arroz, soja, etc.

Sojamatic ha sido especialmente diseñada para preparar este tipo de bebidas obteniéndolas ya filtradas listas para tomar. De esta forma no tenemos que colarla, así sale automáticamente con la textura deseada, gracias a los filtros fabricados especialmente diseñados por nosotros de acero 100% inoxidable

Con Sojamatic también podrás obtener Okara (pasta que queda después de la elaboración de la bebida de soja dentro del filtro) que lo utilizaremos por ejemplo para hacer hamburguesas, croquetas

En el caso de que elaboremos bebida de almendra, el resto que nos quede en el filtro lo podemos utilizar para añadir a panes, pasteles, yogures

Y por ejemplo cuando hacemos bebida de algún cereal o incluso cremas de cereales , lo que nos queda dentro del filtro lo podremos utilizar como un espesante de salsas totalmente natural.

Sojamatic se adapta a las necesidades del usuario. Incluye dos filtros para hacer las bebidas o cremas. Filtros de acero inoxidable, de fácil limpieza (se pueden fregar en lavavajillas), necesarios para que la bebida salga filtrada y lista para tomar, sin el engorro de tener que colarla.

ALGUNAS ACLARACIONES QUE TE PUEDEN AYUDAR:

1.- Sojamatic dispone de un micro tamiz donde tritura en distintos procesos, debido a la fuerza centrifuga el residuo que queda dentro del micro tamiz queda prácticamente seco y es aprovechable al cien por cien. Es un trabajo automatizado, limpio, sencillo y eficaz.

2.- Ciertas bebidas se deben elaborar en caliente para que sean fáciles de digerir (a nadie se le ocurriría comerse el arroz o quinoa sin hervir verdad? ) Sojamatic tiene dos programas que trabajan a temperaturas de ebullición a tal efecto simplificándonos la elaboración ya que no debemos hervirlo después de hacerlo.

3.- Sin embargo las bebidas de frutos secos por ejemplo debemos elaborarlas en frío para que las grasas no se saturen (almendras, avellanas, chufas, Cáñamo, alpiste, sésamo….)

4.- Con Sojamatic sólo necesitas 50 gramos de soja o 30 gramos de arroz, quinoa, avena o 50 gramos de almendras, avellanas, nueces para elaborar un litro y medio de bebida.

Sojamatic está libre de PVC , Bisfenol A (BPA) y cualquier producto toxico y nocivo para la salud. Con Sojamatic vuestra vida será un poco más sencilla y mucho más sana.

Duración del proceso: 15 minutos.

MEDIDAS:

- Alto: 28 cm.
- Ancho: 16 cm.
- Largo: 20.5 cm.
- Peso: 1.8 kg.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Potencia: 230 V – 50 Hz.
- Potencia del motor: 220W.
- Ratios de consumo: 750W.
- Capacidad: 0.8 – 1.3 litros.
- Jarra: Acero inoxidable 18/10.
- Equipamiento: 3 programas.
- MILK: Programa para bebidas calientes.
- MILL: Programa para triturado en húmedo para bebidas frías. En seco puedes hacer pequeñas cantidades de harina con el filtro sin orificios (accesorio a la venta por separado).
- PASTE: Programa para bebidas más densas o cremas.

CONTENIDO DEL PAQUETE SOJAMATIC 1.3:

- Cable de corriente.
- Vaso de plástico medidor (solo para soja).
- Filtro de tamiz pequeño.
- Filtro de tamiz más grande.
- Vaso de plástico grande (para reposar la máquina una vez terminado el proceso).
- Manual de instrucciones y recetas.
- Impreso de garantía.
- Kit básico de limpieza.

GARANTÍA: Sojamatic tiene tres años de garantía.

Productos relacionados

Arroz integral bio El Granero Integral 1kg.
Chufa pelada Salud Viva 200g.
Almendras crudas y peladas Biográ 200g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados