Máquina de Zumos Juissen PRO by Sojamatic

Whatsapp Biosano 658 396229

Juissen PRO by Sojamatic
Sojamatic

Juissen PRO Sojamatic + Libro 400 recetas

Ref: SJM002

JUISSEN PRO: Extractor de zumos de prensado en frío. De bajas revoluciones (43rpm) para conservar los nutrientes. Motor potente (200W.) y silencioso, de bajo consumo. Acabado metalizado. Fabricado con Tritan. Libre de BPA y PVC.

No volverás a cortar la fruta para hacerte un batido. Además tiene un sistema de autolimpieza que te permite limpiarla sin desmontarla para hacer tu siguiente batido.
Cantidad

Descripción

Juissen Pro by Sojamatic es el extractor de zumos verdes de frutas y verduras definitivo. Funciona en frío y a baja velocidad 43 rpm, fabricado íntegramente con Tritan y totalmente libre de BPA y de PVC. Gracias a su tecnología de protección de enzimas, obtendremos los zumos llenos de nutrientes, vitaminas y minerales.

Los zumos y los batidos frescos recién hechos con alimentos ecológicos son una gran fuente de energía y vitalidad y además nos aportarán muchos beneficios.

La Juissen pro by Sojamatic incluye:

- Filtro fino, filtro grueso para zumos con más o menos pulpa, filtro para la jarra por si aún te gusta más filtrado, dos jarras de recolección, barra aprisionadora, cepillo de limpieza, gomas de recambio.
- Manual de instrucciones en castellano.
- Y de regalo un libro con 400 recetas: " “El gran libro de jugos y batidos verdes" de Charie Calbom, con más de 30 años de experiencia en el mundo de los zumos para la salud.

Características de Juissen pro by Sojamatic:

  • Su nuevo diseño del cabezal extractor permite un uso mucho más cómodo y eficiente: Apertura más ancha de 8 centímetros, nuevas hendiduras en el cabezal, rodillo de doble hélice, nuevo filtro y depósito de 1 litro, que permite mezclar en su interior mayor volumen de zumo, consiguiendo una mezcla homogénea de todos los alimentos.
  • Fácil de limpiar, para cambiar de zumo no es necesario desmontar para limpiar, con tan solo añadir agua con el tapón puesto del depósito nos hace la función de auto limpieza.
  • El agujero de la salida de la pulpa es mayor, con lo que se facilita también la limpieza (puede retirarse fácilmente con el cepillo de limpieza que viene como accesorio).
  • Gracias a su fácil manejo y limpieza, el extractor de zumos nos permite usarlo a diario y conseguir en nuestros zumos un gran aporte de nutrientes y vitalidad.
  • La apertura más ancha de 8cm., permite que los alimentos entren solos, sin necesidad de ser troceados, obteniendo el zumo más rápido, puesto que tiene un solo rodillo prensador de doble hélice mucho más grande y mayor superficie de filtro.
  • Tecnología de protección de enzimas, obtendremos los zumos llenos de nutrientes, vitaminas y minerales.
  • Gracias a sus hendiduras en el cabezal el extractor de zumos nos hace una doble masticación, la primera en el cabezal y las segunda con el rodillo prensador.
  • Fabricado con materiales ecológicos, en Tritan y libres de BPA y PVC.
  • Silencioso y de bajo consumo energético 200W. aunque más potente.
  • Interruptor con función reverse que evita los atascos.

Características técnicas de Juissen pro by Sojamatic:

- Color: Titanio.
- Peso máquina: 7,1 Kg.
- Peso con caja: 9 Kg.
- Dimensiones: Largo 15.5 x Alto 46 x Profundidad 20.5 cm.
- Material: Tritan Libre de BPA y PVC.
- Velocidad: Sistema de rotación lenta 43 rpm.
- Voltaje: 220-240 Voltios.
- Potencia: Bajo consumo energético 200W.
- Botón: Con sistema de rotación inversa.
- Uso: 30 minutos consecutivos.
- Garantía: Uso doméstico, motor garantizado por 10 años y 2 años en el resto de componentes.

Productos relacionados

Aceite de coco virgen extra bio 500ml.
17.95
Kale bio El Granero Integral 200g.
Filtro para helados y sorbetes Juissen
Supergreens Salud Viva 200g.
Moringa en polvo Iswari 125g.
Batidora Vitamix Pro 750 acero inoxidable
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados