Germinador artesanal El Granero Integral en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Germinador artesanal El Granero Integral en Biosano
El Granero Integral

Germinador artesanal 3 bandejas

Ref: EGI279

Germinador artesanal hecho en cerámica, rústico y elegante. Para germinar semillas frescas todo el año. Incluye 3 bandejas.
Cantidad

Descripción

Modo de empleo:

1) Colocar el germinador en una superficie horizontal. No es necesario llenar las tres bandejas de germinación con semillas especiales para brotes en el mismo día. La cantidad a germinar dependerá siempre de las necesidades de cada usuario.

2) Las semillas una vez húmedas ocuparán cuatro veces más el volumen inicial, por lo tanto, no podemos llenar las bandejas al completo de semillas, ya que una vez empiecen a germinar no cabrán todas en la bandeja.

3) Mojaremos las bandejas de germinación de barro para que estén totalmente húmedas y coja la humedad de las semillas especiales para brotes.

4) Distribuye las semillas sobre las bandejas de germinación. Encaja las bandejas una encima de otra y colocadas encima de la tapa inferior de almacenamiento de agua.

5) Riega desde arriba el germinador, los agujeros de las bandejas de germinación irán distribuyendo el agua conforme va bajando hasta que la tapa inferior almacenará el sobrante de agua. Asegúrate de que en este proceso todas las semillas colocadas están húmedas.

6) Retiraremos el agua que se ha quedado almacenada en la tapa inferior y la volveremos a colocar. Se colocará finalmente la tapa superior.

Contenido: Tapa, 3 bandejas, plato base y folleto.

Dimensiones: Las bandejas son de 13cm. de diámetro, el plato base es de 17cm. de diámetro y el conjunto tiene una altura de 20cm.

Productos relacionados

Lentejas verdes 500g.
Soja blanca 500g.
Verdes de espelta cebada y alfalfa bio 200g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados