Batidora Vitamix Pro 750 Copper (Cobre) en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Vitamix Pro 750 copper cobre
Vitamix

Batidora Vitamix Pro 750 Cobre

Ref: VTM001

Vitamix PRO 750 Copper es una edición limitada, diseñada en acero inoxidable en color cobre. Batidora de alta potencia con 5 programas automatizados y 7 años de garantía.

Con servicio técnico directo en España.

Envío gratis en península en 24/48 horas.
Cantidad

Descripción

Vitamix PRO 750 Copper es el modelo más potente y completo de la marca Vitamix, la batidora de vaso de alta potencia con la que podemos elaborar una gran variedad de recetas como batidos, helados, cremas, sopas calientes, purés o leches vegetales. Además, permite triturar ingredientes duros como frutos secos o incluso picar hielo en segundos, para elaborar cócteles y granizados.

Vitamix es la batidora que cubre las necesidades más exigentes, es la batidora de los mejores chefs de cocina, por su eficiencia y la calidad especial de las texturas que obtiene. Es la batidora ideal para optimizar la alimentación de personas con requerimientos especiales, como deportistas y personas que siguen dietas especiales en las que el objetivo es sacar el máximo partido a los nutrientes. Vitamix facilita un estilo de vida saludable, ya que es muy sencillo incorporar frutas y verduras en la alimentación gracias a su facilidad de uso, autolimpieza y la suave y agradable textura de sus preparaciones. Es también la batidora de eleccción para personas con problemas de deglución o alimentación por sonda.

Características especiales de Vitamix PRO 750 Cobre

  • Motor optimizado: Con una potencia de 2,2 CV y hasta 1400W, su motor está optimizado con respecto al modelo clásico Vitamix TNC 5200, para que sea más silencioso.
  • Programas: Vitamix PRO 750 cuenta con 5 programas automatizados, que se paran solos una vez que han terminado. Estos programas son batidos, helados, sopas o cremas calientes, purés y programa de limpieza. Botones de control: Vitamix PRO 750 cuenta, además, con el selector de velocidad variable para hacer manualmente cualquier receta que queramos así como con el botón Pulso (que disminuye a la mitad la potencia del programa que se esté utilizando).
  • Jarra: Con 2 litros de capacidad, pero más baja y ancha que el modelo clásico TNC 5200, lo que la hace más fácil de manipular a la hora de servir directamente desde la jarra, ya que, al tener más amplitud en la base es más fácil llegar a ella, lo que facilita el vaciado y también la limpieza.
  • Cuchillas: Las cuchillas de acero inoxidable cortadas con láser miden 5 cm de diámetro, las de los modelos anteriores (base de la jarra más estrecha) son de 4 cm de diámetro.
  • Diseño: Diseño más moderno y robusto. Este modelo es más bajo, con el objeto de que no presente problemas en la cocina, por ejemplo a la hora de situarla en la encimera si hay armarios encima. Exterior de acero inoxidable en color cobre: una edición especial con unidades limitadas que se adapta a las últimas tendencias en interiorismo de cocinas.
Vitamix PRO 750 combina las funciones de diferentes aparatos de cocina con un rendimiento muy superior, podrás mezclar, batir, cortar, picar, triturar, moler y cocinar.

Características técnicas de la Batidora Vitamix PRO 750 Cobre:

- Medidas: 44,2 x 19,6 x 23,9 cm.
- Peso neto: 5,700 kg.
- Potencia: 1200 - 1400W
- Revoluciones: Aprox. 26.000rpm con jarra vacía y 19000rpm y 270km/h con jarra llena.
- Materiales: Jarra de Tritan®, cuchillas de acero inoxidable. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA).

Productos relacionados

Supergreens Salud Viva 200g.
Vegan Milker con mortero de madera by Chufamix
Bayas de Goji desecadas al sol 250g.
Batidora Personal Blender Glass
175.00
Belleza bio El Granero Integral 200g.
Batidora Vitamix Ascent 3500i Acero Inoxidable
899.00
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados