Batidora Vitamix Ascent 3500i Acero Inoxidable en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Batidora Vitamix Ascent A3500i Acero Inoxidable
Vitamix

Batidora Vitamix Ascent 3500i Acero Inoxidable

Ref: VTM002

Batidora Vitamix Ascent 3500i de acero inoxidable con diseño renovado, minimalista y nuevas prestaciones:

- Interfaz táctil.
- Temporizador digital programable.
- Tecnologías SELF-DETECT e INTERLOCK.
- Tapa transparente con nuevo sistema de cierre.

Con servicio técnico directo en España.

Envío gratis en península en 24/48 horas.
Cantidad

Descripción

Vitamix Ascent 3500i es una batidora de alta potencia y rendimiento, con 2,2 CV de potencia con la que podrás preparar sopas y cremas calientes, purés, leches vegetales, batidos, helados, papillas de bebé, incluso triturar ingredientes secos o picar hielo.

Su rapidez minimiza el calentamiento de los alimentos al procesarlos, preservando sus nutrientes. Jarras y tapa de Tritan®, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías en seguridad alimentaria. 

Las batidoras de la serie Ascent de Vitamix combinan último diseño, potencia y precisión para crear preparaciones de calidad profesional. Son las primeras batidoras de alto rendimiento con temporizador integrado, sistema de seguridad y conexión inalámbrica, ofreciendo lo último en comodidad y versatilidad.

Novedades de Vitamix Ascent 3500i:

  • Interfaz táctil: Los controles en la pantalla táctil brindan a la máquina un aspecto elegante y son fáciles de limpiar. El uso es sencillo y totalmente intuitivo. La pantalla táctil dispone de control de encendido y apagado, programas automatizados, botón Pulso y ruleta de control de velocidad variable (1-10).
  • Temporizador digital programable: Ayuda a tener un control total sobre los tiempos de mezcla. Podrás ajustar el temporizador según la duración deseada y la máquina se apagará de manera automática.
  • Tecnología Self-Detect: La base del motor es capaz de identificar el tamaño de la jarra o contenedor. De esta manera el programa y los tiempos máximos se ajustan automáticamente.
  • Tecnología InterLock: Se trata de un nuevo sistema de seguridad. Evita que la batidora se ponga en funcionamiento si la tapa o la jarra no están bien cerrados. En el caso de que se quite la tapa de la batidora, ésta se detendrá automáticamente.
  • Compatibilidad Con distintos tipos y tamaños de jarras y contenedores para adaptarse tus necesidades.
  • Garantía de 10 años: 3 años más que los modelos clásicos.
  • Motor más silencioso: Emite un menor sonido de arranque que hace que sea la batidora Vitamix más silenciosa del mercado.
  • Seguridad: La tapa emite un “click” cuando está correctamente encajada en la jarra. Si se retirará la tapa con la batidora en funcionamiento esta se detendrá automáticamente.
  • Nueva tapa transparente que facilita una total visibilidad del proceso de triturado. Además incorpora un pequeño tapón que a su vez sirve de medidor.
  • Jarra de 2 litros de capacidad, modificada con un sistema de vertido fácil, de perfil bajo y fabricada en Tritan®.
Características de Vitamix Ascent 3500i:

  • 5 programas automatizados: Batidos, sopas calientes, postres helados, salsas y untables. Mediante el uso de los programas, lograrás siempre las mismas texturas. Una vez finalizado el programa la batidora se detiene automáticamente.
  • Selector de velocidad variable y botón pulso: Te permite experimentar en tus preparaciones y despertar el chef que llevas dentro. Podrás conseguir texturas impecables, desde salsas con tropezones hasta purés finísimos. El control de velocidad variable junto con el botón pulso permiten perfeccionar la textura de cualquier receta.
  • Motor de 2,2 CV: Capaz de triturar los ingredientes más duros.
  • Cuchillas: Fabricadas en acero inoxidable, romas, de 5 cm de diámetro, cortadas con láser y sin necesidad de ser afiladas.
  • Limpieza fácil: Con una gota de lavavajillas y agua tibia, la batidora se limpia sola en 30 – 60 segundos. Simplemente seleccionando el programa de autolimpieza.
¡Sin lugar a dudas, es la batidora que cubre las necesidades más exigentes!

Productos relacionados

Panificadora inteligente Standard
306.00
Juissen PRO Sojamatic + Libro 400 recetas
Batidora Vitamix Ascent 2500i
699.00
Kale bio El Granero Integral 200g.
Te verde Matcha Limón 17 bolsitas
Batidora Personal Blender PB 350 XL
149.00
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados