El Aceite de Lino es uno de los productos con más Omega 3. Además contiene Omega 6 y Vitamina E. El Omega 3 y Omega 6 son ácidos grasos esenciales que tienen propiedades antiinflamatorias, mejoran la circulación y la salud cardiovascular.
Los ácidos grasos esenciales son muy importantes para el cuidado de la piel desde dentro, porque combaten la sequedad y mejoran su nutrición e hidratación. Mejora la circulación del cuero cabelludo ayudando a prevenir la caída del cabello.
El formato perla permite una mejor dosificación y conservación de las propiedades del aceite.
Las perlas de aceite de Lino son capaces de aliviar los procesos inflamatorios como el dolor menstrual y enfermedades como la artritis, reumatitis, dermatitis, síndrome del túnel carpiano...
El Omega 3 es necesario para el buen funcionamiento del corazón, disminuye el colesterol, mejora la circulación y fluidifica la sangre.
El Omega 3 es muy importante para el sistema nervioso. Está indicado en casos de depresión, migrañas, cefáleas, esquizofrenia, parkinson, alzheimer. También interviene para la correcta formación de la retina, por lo tanto es muy importante para la salud de la vista.
Análisis Nutricional por 100g.:
- Valor Energético: 757.54 Kcal./3166.53 Kj.
- Proteínas: 19,52 g.
- Hidratos de carbono: 8,97 g.
- Grasas: 71,51 g.
Modo de empleo: Tomar 1 perla, 3 veces al día.