Set aceite anticelulítico Weleda en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Set aceite anticelulítico Weleda
Weleda

Set aceite anticelulítico Weleda

Ref: WEL014

Ingredientes (INCI) Aceite de Abedul: Prunus armeniaca (apricot) kernel oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, triticum vulgare (wheat) germ oil, frangance (parfum)*, betula alba leaf extract, ruscus aculeatus root extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, limonene*, linalool, geraniol*, citral*.
(*) De aceites esenciales naturales.
Cantidad

Descripción

El pack anticelulítico Weleda está compuesto por 2 aceites anticelulíticos de Abedul y una copa Celulicup que sirve para hacer masajes linfáticos que logran disolver los nódulos de grasa localizada y eliminar toxinas acumuladas, y conseguir así una piel lisa y tersa.

El aceite anticelulitico de Weleda contiene extractos de hojas de abedul, romero y de rusco además de aceite de albaricoque, aceite de jojoba, y aceite de germen de trigo.

✔️ El Abedul, rico en flavonoides de alto poder diurético, ayuda en el proceso purificante de la piel.
✔️ La combinación entre el Rusco y el Romero mejora la circulación sanguínea y favorece el drenaje de los líquidos retenidos. 
✔️ El Germen de trigo alisa y tonifica la piel.
✔️ El Aceite de Albaricoque reafirma intensamente la piel.
✔️ El Aceite de Jojoba nutre la piel dejándola más suave y flexible.

Con la aplicación sobre la piel de esta excelente combinación de aceites se consigue una acción anticelulítica y reductora. Activa el metabolismo de la piel facilitando la circulación de líquidos. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, y la silueta queda remodelada. Es un aceite muy hidratante y nutritivo que penetra en la piel sin dejarla grasa.

Su fórmula es 100% natural sin cafeína, libre de conservantes sintéticos, colorantes o perfumes sintéticos. Puede utilizarse con total tranquilidad durante de la lactancia puesto que no contiene cafeína ni ningún componente sintético que pueda perjudicar al bebé.

Contenido del set anticelulitico de Weleda:

- 2 Aceites de Abedul 100ml.
- Ventosa de silicona Celulicup con material hipoalergénico muy respetuoso con la piel y el medio ambiente.

Modo de empleo: 

- Aplica el aceite de abedul mediante un masaje con movimientos circulares. La celulicup no se puede aplicar en seco, es necesario la aplicación previa del aceite.

- Aprieta la celulicup un poco y pégala en la piel, succionando bien. No atrapes mucha piel en la ventosa, hay que succionar muy poca cantidad de piel para que no resulte doloroso.

- Haz movimientos circulares ascendentes, es decir, de abajo hacia arriba.

- Desliza la ventosa en línea recta y después hacía los lados. Y por último dibuja la letra "S" deslizando la ventosa por la piel, cuidadosamente, sin forzar.

Durante las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Productos relacionados

Gel reductor 200ml.
Compresas naturales super plus 12 unidades
Abdográs 28 comprimidos Soria Natural
Arcilla verde El Granero Integral 1kg.
Jabón suave de glicerina con arcilla 250ml.
Sombra ojos rosewood 03
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados