Ricigran Aceite de risino para pestañas El Granero 30ml.

Whatsapp Biosano 658 396229

Ricigran pestañas El Granero Integral
El Granero Integral

Ricigran Aceite de risino para pestañas 30ml.

Ref: EGI247

Composición: Aceite de ricino, aceite de semilla de girasol, aceite de hoja de tomillo, aceite de manzanilla, linalool, citronelol y acetato de tocoferol.

Producto Vegano.
Cantidad

Descripción

Ricigran Pestañas de El Granero Integral es un producto de belleza, elaborado a base de aceite de ricino, 100% natural, sin parabenos y cuyas propiedades para el cuidado de las pestañas son conocidas desde la antigüedad. El aceite de ricino se extrae de las semillas de la planta de ricino, también conocida como Ricinuscommunis, una planta originaria de África y la India.

¡Ricigran es la forma natural de tener unas pestañas de cine!

Propiedades del Aceite de Ricino - Risigran:

  • Rico en Vitamina E y ácidos grasos omega 9, cuyos componentes mejoran la salud de las pestañas y sus folículos.
  • Estimula el crecimiento de las pestañas consiguiendo que crezcan más fuertes y por tanto, den la sensación de ser más oscuras, dando profundidad a la mirada. Además, al fortalecerlas, también evita la caída anticipada de éstas, lo que se traduce en unas pestañas más pobladas.
  • Tiene un efecto antibacteriano y antifúngico muy potente que puede destruir el hongo o bacteria que esté impidiendo el crecimiento normal de la pestaña, por su contenido en ácido ricinoléico.
Modo de empleo de Ricigran Pestañas:

Utilizar Ricigran Pestañas es muy sencillo, pero hay que ser constantes para conseguir los resultados deseados. Cada noche, con las pestañas bien limpias, aplicar con el aplicador, una pequeña cantidad en la raíz de las pestañas y masajear suavemente hasta su absorción. Utiliza muy poca cantidad ya que es un aceite muy denso y que cunde mucho. Evita el contacto con la mucosa ocular, ya que podría causar irritación. Sólo para uso externo.

¿Sabías qué?

También puede utilizarse en las cejas, para repoblar aquellas zonas donde, por depilación excesiva, se hayan quedado despobladas.

Productos relacionados

Aceite desmaquillante ojos Logona 100ml.
Fluido contorno de ojos antiedad 20g.
Ricigran aceite de ricino 250ml
12.90
Base sombra ojos polvo
Aceite desmaquillante ojos Santé 100ml.
Crema contorno ojos age protection 15ml.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados