Aceite lubricante íntimo Esential aroms 15ml. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Aceite lubricante íntimo Esential aroms 15ml.
Esential Aroms

Aceite lubricante íntimo 15ml.

Ref: ETA003

Ingredientes: Producto elaborado a partir de aceites vegetales vírgenes de albaricoque, aguacate y argán, macerado de caléndula y aceites esenciales de árbol de té,  manzanilla y lavanda.

Descripción

La sequedad vaginal es una falta de lubricación de la mucosa vaginal, consecuencia de una menor producción de fluidos, que puede afectar a mujeres de todas las edades. Esta sequedad puede provocar malestar, picores y sensación de irritación. Además, es causa de dolor durante las relaciones sexuales e inflamación posterior al acto sexual.

La lubricación de la mucosa vaginal puede realizarse de forma natural, a través del aporte de ácidos grasos esenciales Ω3, Ω6 y Ω9, presentes en determinados aceites vegetales vírgenes, pero resulta fundamental que los aceites vegetales sean auténticamente  obtenidos en frío (sin calentamiento)  puesto que de esta forma se conserva intacta su estructura molecular, lo cual los hace especialmente biodisponibles y potentes regeneradores celulares de piel y mucosas, además de contribuir significativamente a disminuir el picor. Los aceites vegetales con riqueza en carotenoides, potencian también la regeneración de las mucosas.

La sinergia de todos estos  fitoactivos aceites vegetales vírgenes más aceites esenciales ha demostrado su eficacia, aunque los resultados requieren un tratamiento mínimo de 28 días, en los que conseguimos progresivamente una acción desde el interior, a través  de la regeneración y un aumento de la lubricación vaginal.

Los resultados que se obtienen con este producto son:

 - Buena capacidad lubricante.
 - Mejora la sensación de sequedad vaginal.
 - Calma la sensación de picor.
 - Facilita las relaciones sexuales.
 - Sensación de confort y bienestar.

Productos relacionados

Copa menstrual Iriscup L
Tokkets 25 unidades
Pack Nanocare Intimate (Estimulante + lubricante)
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados