Aceite de girasol desodorizado (garrafa) Biospirit 5l.

Whatsapp Biosano 658 396229

Aceite girasol desodorizado Biospirit 5 litros
Biospirit

Aceite de girasol desodorizado (garrafa) 5l.

Ref: BSP006

Ingredientes: Aceite de semillas de girasol*.
(*)=De cultivo ecológico.


Producto Biológico, Vegano y Sin Azúcar Añadido.
Cantidad

Descripción

La desodorización del aceite es uno de los procesos clave ya que es fundamental para conseguir un aceite comestible. Este proceso de eliminación de una corriente gaseosa con sustancias que provocan mal olor hará que el sabor de nuestro aceite sea más suave y duradero.

Las sustancias eliminadas suelen ser una mezcla de elementos liberados en procesos de descomposición anaeróbica como el sulfhídrico, los mercaptanos, el amoníaco, las aminas o diversos compuestos orgánicos volátiles. Además, mediante la destilación con vapor de agua se pueden liberar otras sustancias odoríferas, al igual que algunos disolventes.

El proceso de la desodorización del aceite se resume así: en primer lugar, el aceite blanqueado se desairea al vacío en un recipiente donde debe calentarse a una temperatura de entre 150 y 160 ºC. A continuación, se utiliza un vapor de alta presión en forma de corriente que hace que los desechos sean arrastrados. Como hemos dicho anteriormente, el objetivo de este proceso es conseguir un aceite inodoro con un sabor suave.

Productos relacionados

Sal marina fina bio 1kg.
Vinagre de manzana bio 75cl.
Tamari bio Lima 1l.
16.85
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados