Chlorella en polvo 150g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Chlorella en polvo 150g.
Energy feelings

Chlorella en polvo 150g.

Ref: ENY007

Ingredientes: Chlorella en polvo.
Cantidad

Descripción

La Chlorella es rica en clorofila. Es una microalga de alto valor protéico, y rica en Omega 3.  Tiene una cadena completa de aminoácidos esenciales, y es fuente de vitaminas y minerales (hierro, zinc), además de ser un agente quelante (se adhiere a los metales pesados, ayudando a su eliminación del organismo).

La Chorella es muy baja en grasas saturadas. Es una buena fuente de vitamina B6 y magnesio, y una muy buena fuente de proteínas, vitamina A, tiamina, riboflavina, niacina, hierro, fósforo y zinc. Además contiene una gran cantidad de vitaminas entre las que destacan la vitamina A, D, Ácido fólico (B9) y B12 y sales minerales entre los que podemos destacar el Hierro, el Fósforo, el Magnesio y el Potasio. Finalmente, cabe destacar su extraordinario contenido en clorofila. 

Su composición es principalmente proteica (60% aproximadamente), constituye una fuente extraordinaria de proteína vegetal y aminoácidos esenciales (que nuestro cuerpo utiliza para sintetizar proteínas propias), por lo que está muy indicada para estados carenciales, anemia, sobre esfuerzo o dietas vegetarianas, ya que es una fuente de proteínas y aminoácidos mucho mayor que la soja o la carne. Se le atribuye asimismo capacidad quelante, es decir, capacidad de asociación con losmetales pesados, y arrastre (desintoxicación de metales pesados). 

Productos relacionados

Kildetox verde Novadiet 18 sobres
Chlorella 90 cápsulas 510mg.
13.90
Dtox (chlorella y spirulina) bio 200g.
Espirulina en polvo 150g.
BoD.tox (Desintoxicante) 250g.
Chlorella en polvo 125g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados