Chlorella en polvo 150g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Chlorella en polvo 150g.
Energy feelings

Chlorella en polvo 150g.

Ref: ENY007

Ingredientes: Chlorella en polvo.
Cantidad

Descripción

La Chlorella es rica en clorofila. Es una microalga de alto valor protéico, y rica en Omega 3.  Tiene una cadena completa de aminoácidos esenciales, y es fuente de vitaminas y minerales (hierro, zinc), además de ser un agente quelante (se adhiere a los metales pesados, ayudando a su eliminación del organismo).

La Chorella es muy baja en grasas saturadas. Es una buena fuente de vitamina B6 y magnesio, y una muy buena fuente de proteínas, vitamina A, tiamina, riboflavina, niacina, hierro, fósforo y zinc. Además contiene una gran cantidad de vitaminas entre las que destacan la vitamina A, D, Ácido fólico (B9) y B12 y sales minerales entre los que podemos destacar el Hierro, el Fósforo, el Magnesio y el Potasio. Finalmente, cabe destacar su extraordinario contenido en clorofila. 

Su composición es principalmente proteica (60% aproximadamente), constituye una fuente extraordinaria de proteína vegetal y aminoácidos esenciales (que nuestro cuerpo utiliza para sintetizar proteínas propias), por lo que está muy indicada para estados carenciales, anemia, sobre esfuerzo o dietas vegetarianas, ya que es una fuente de proteínas y aminoácidos mucho mayor que la soja o la carne. Se le atribuye asimismo capacidad quelante, es decir, capacidad de asociación con losmetales pesados, y arrastre (desintoxicación de metales pesados). 

Productos relacionados

Dtox (chlorella y spirulina) bio 200g.
Chlorella en polvo 125g.
Kildetox verde Novadiet 18 sobres
Espirulina en polvo 150g.
BoD.tox (Desintoxicante) 250g.
Chlorella 90 cápsulas 510mg.
13.90
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados