Alga dulse ecológica Algamar 100g.

Whatsapp Biosano 658 396229

Alga dulse ecológica Algamar 100g.
Algamar

Alga dulse eco Algamar 100g.

Ref: ALG004

Ingredientes: Alga dulse atlántica de agricultura ecológica.

Producto Biológicos y Vegano.
Cantidad

Descripción

Este alga comestible destaca, al igual que todas las algas comestibles, por su alto contenido de minerales como el hierro, el magnesio o el potasio, además de ser rica en provitamina A (potente antioxidante que reúne diferentes sustancias como los carotenos, a partir de los cuales, el cuerpo humano las va transformando en vitamina A, según lo vaya necesitando el organismo) y vitaminas B y C. Este alga dulse es ecológica, extraída de la costa gallega del océano Atlántico, directa del mar a tu mesa.

El alga dulse ya era conocida por los antiguos celtas, evitaba el escorbuto a los marineros por su riqueza en vitamina C. También destaca por sus proteínas, y un excepcional contenido en potasio. De color rojizo, da vistosidad y color a las ensaladas y platos rápidos, incluso sin remojo previo. Es una de las más indicadas para degustar las algas crudas o en sopas, por su delicado sabor y aroma.

El alga dulse es ideal para acompañar a cualquier plato, ya que cuenta con un sabor y aroma muy suave. Puedes combinarla en sopas, con verduras, con cuscús, añadirla en tortillas, ensaladas, platos de cereales, etc.

Productos relacionados

Libro "Recetas con algas atlánticas"
Espirulina en polvo Iswari 125g.
Sopa de Miso y Tofu 4x10g.
5.75
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados