BoD.tox (Desintoxicante) Energy Fruits 250g.

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
BoD.tox (Desintoxicante) Energy Fruits 250g.
Energy fruits

BoD.tox (Desintoxicante) 250g.

Ref: ENY013

Ingredientes: Lúcuma*, cardo mariano*, trigo verde* y chlorella*.
(*)=De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Vegano y Sin Azúcar Añadido.
Cantidad

Descripción

Bo D.Tox es un delicioso batido alcalinizante y desintoxicante. Está compuesto por una equilibrada selección de superalimentos destinados  a potenciar la capacidad de detoxificación del organismo y ayudar a cuidar su salud, bienestar y niveles de energía.

La exclusiva combinación de alimentos desintoxicantes en este shake, no sólo promueve el proceso de eliminación de toxinas de los órganos filtro del organismo, en especial hígado y colon, sino que además aporta moléculas de vida activas de alta calidad (vitaminas, oligoelementos, enzimas) necesarias para el óptimo funcionamiento del organismo.

BoD.tox es ideal para toda persona que se encuentre expuesta a cualquier clase de tóxicos, ya sea de la alimentación, de las bebidas, del medio ambiente, químicos, etc. También puede ser aconsejable su consumo en el contexto de una dieta depurativa para potenciar los efectos de la misma y facilitar la eliminación de las toxinas acumuladas.


✔️ La Lúcuma representa una fuente excelente de antioxidantes, fibra e hidratos de carbono. Contribuye a regular el sistema nervioso por su elevado contenido en niacina (vitaminaB3) que además, disminuye el “colesterol malo” (VLDL) e incrementa el “colesterol bueno” (HDL). Sus carotenoides pueden incrementar la eficiencia del sistema inmunológico y mejorar la salud ocular.

✔️ El Cardo Mariano previene la litiasis (formación de piedras), baja el azúcar en sangre y tiene sobresalientes funciones hepatoprotectoras. Estimula la síntesis de proteínas acelerando el proceso de regeneración del tejido hepático dañado.

✔️ El Trigo verde es rico en clorofila y alcaliniza nuestra dieta. Consumir clorofila con regularidad puede ayudar a oxigenar la sangre y elevar la producción de la misma. La abundancia de oxígeno favorece la desintoxicación denuestroorganismo.

✔️ L
a chlorella es un micro alga verde unicelular que crece naturalmente en agua dulce. Su estructura molecular le permite unirse a metales pesados, químicos y pesticidas que se encuentran en el tracto digestivo, evitando que estos tóxicos entren a la sangre y ayudando al organismo a eliminarlos. Su proteína contiene todos los aminoácidos esenciales.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de postre por toma (aproximadamente 5 g. de producto en cada cucharada). Se recomienda hacer la primera toma del producto en ayunas. Se puede disolver fácilmente en tu bebida vegetal favorita, en agua, en zumo de frutas o incorporar a tus batidos multifrutales.

Productos relacionados

Té verde tostado bancha Lima 75g.
Dtox (chlorella y spirulina) bio 200g.
Chlorella en polvo 150g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2017 Biosano · Todos los derechos reservados